Robbie Williams no se quedó callado y contó algunos pasajes de su vida sexual. El conocido artista dejó a un lado el pudor y se mandó con todo al momento de hablar de su vida privada, haciendo sonrojar a Justin Timberlake.
Durante el programa ‘The Graham Norton Show’, de la BBC One los artistas destaparon sus peripecias sexuales, sobretodo cuando el presentador comentó: “¿Qué es lo más raro que les ha dado un fan?”, a lo que Williams contestó sin dudar: “Herpes”.
La respuesta tomó por sorpresa a Justin Timberlake, quien no pudo disimular su asombro, ni palabras de horror: “¡No puedo creer que esté contando esto!”.
Según Williams en una gira estaba durmiendo en un castillo que habían alquilado, cuando de repente una fanática ingresó a su habitación, y tras un “¿Todo bien?”, procedió a darle sexo matutino al catante.
“Yo era realmente joven, así que cerré los ojos y le dejé hacer. Ella hizo su trabajo y después siguió su camino feliz”, describió el cantante.
Ya para cerrar, comentó que no era personal de limpieza, pues la dueña del castillo se lo dijo; así que Robbie Williams dio por entendido de que se trataba de una persona “que pasaba por ahí”, y con su genuino sentido del humor finalizó: “Les pasaré la dirección del castillo”.
TE PUEDE INTERESAR
Jennifer Lopez grabará un nuevo disco producido por Marc Anthony
Claudia Álvarez: así la sorprendió Billy Rovzar por su cumpleaños
Salma Hayek pide a los latinos de Estados Unidos que voten por Hillary Clinton