La supermodelo brasileña participó de la inauguración de los . Como se recuerda, la competencia se inició el último viernes 5 de agosto y estuvo acompañada de la presentación de los equipos de los distintos países.

Al ritmo de la emblemática “Garota de Ipanema”, mostró toda su alegría tras cantar el himno nacional de Brasil interpretado por un reconocido músico de samba.

Después de hacer el recorrido establecido, la modelo brasileña de 36 años de edad tuvo un baño de popularidad y algarabia al llegar a ser parte de la multitud que se encontraba en las tribunas del espectacular estadio Maracaná.

Un vídeo publicado por Gabriel Karnas (@gabrielkarnas) el

Gisele Bündchen rompió todos los protocolos y se unió a los aficionados brasileños mientras todos bailaban y vitoreaban en la fiesta deportiva que se celebra cada 4 años.

“La energía es eléctrica y contagiosa . Estoy muy feliz de ser parte de la ceremonia de apertura en mi tierra natal y para celebrar estas estrellas brillantes de todo el mundo.”, compartió a través de su cuenta de Instagram antes de la inauguración oficial.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS