Rihanna cautivó una vez más a sus seguidores con sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. La bella cantante colgó unas fotos donde se le ve con un atrevido vestido que deja notar sus exuberantes atributos.
Rihanna lució para esta ocasión un sensual vestido negro de cuero, con un cinturón en la cintura que dejaba notar su contorneada figura, además de sus bien dotadas piernas y ‘delantera’.
Cabe recordar que hace unos días hizo noticia tras publicar unas imágenes suyas donde se le ve como Dios la trajo al mundo. Estas fotos no tardaron en causar revuelo y el halago de sus fieles fans.
Rihanna nos tiene acostumbrados a sus fotos de ‘alto voltaje’ y precisamente son estas las que acaparan la atención de los principales medios de entretenimiento, y son las que más interacciones le generan.
Badgalriri, cuenta oficial de Rihanna en Instagram, tiene más de 60 millones de seguidores con los que asegura su ranking entre las principales celebridades del mundo del espectáculo.
Pero en las otras redes sociales no se queda atrás. En Twitter cuenta con 87 millones de followers, mientras que en Facebook la siguen 80 millones de cuentas.