en su cuenta oficial de compartió una ardiente fotografía en lencería e hizo que sus miles de fanáticos de las redes sociales se rindan ante su belleza y sensualidad.

En la fotografía vemos a sentada luciendo una atrevida lencería que deja ver su sexy tatuaje que tiene en la cadera, mientras mira muy concentrada a la cámara. Sin duda alguna, la fotografía ha despertado las pasiones prohibidas de sus fans.

En dos horas la imagen llegó a tener más de 995 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus fieles seguidores.

“Me encanta que incluyas todos los colores y tamaños de formas en todo lo que haces, desde la música hasta el maquillaje, y ahora esto”, “Rihanna, siempre me enamora”, fueron algunos comentarios de sus fans.

La fotografía que compartió forma parte de la sesión de fotos que protagonizó para su nueva línea de lencería “Savage x Fenty”, días antes también compartió unas imágenes donde la vemos derrochando sensualidad en estas diminutas prendas.

Desde hace un tiempo, Rihanna se ha involucrado más en su faceta como empresaria y diseñadora. Esta línea de lencería sigue la misma filosofía de su colección de maquillaje Fenty Beauty y, como en todos sus productos, ha diseñado para todas las mujeres independientemente de su raza o complexión física.

	Rihanna despierta las pasiones prohibidas de sus fans al aparecer en ardiente lencería (Foto: Instagram)
Rihanna despierta las pasiones prohibidas de sus fans al aparecer en ardiente lencería (Foto: Instagram)

A sus 30 años, Rihanna posee un cuerpo de infarto, sus más de 62 millones de seguidores en Instagram son testigos de ellos y son quienes elogian a cada momento a la cantante.