, la modelo india de Nueva Delhi de tan solo 23 años se ha hecho famosa por su gran parecido con la cantante y aunque muchas mujeres en la India buscan aclarar su piel, ella lo ha explotado con su gran similitud a la intérprete de ‘Diamonds’.

Incluso la cuenta de Instagram, Renee Kujur, toma como referencia la de , ya que la cuenta oficial de la cantante es y la de la modelo es . Una muy buena manera de darle un guiño y sacarle provecho a las similitudes.

En Instagram, la modelo Renee Kujur cuenta con más de 11 mil seguidores y en definitiva la cifra irá en aumento al transcurrir los días, lo que comenzó en esta red social con humor ha hecho eco en la prensa internacional debido a los diversos comentarios que se han generado tras el parecido con Rihanna.

Fotografía de Instagram <code>badgalrene

Fotografía de Instagram @badgalrene

Renee Kujur, colgó esa fotografía en Instagram y colocó “Algunas veces me confundo con cuál soy yo jajaja”. Usuarios de la red social han comentado las similitudes de la modelo con Rihanna y es que ciertamente se parecen.

No obstante, la modelo de la India no ha tenido una vida muy fácil en su país por su color de piel, ya que según una entrevista al Hindustan Times, Renee afirmó que ha sido rechazada en varias oportunidades por ser morena.

Cuando empezó a modelar, algunos maquilladores le cubrían el rostro con tonos más claros de base. Sin embargo, gracias al parecido con hoy esto no le sucede.