Rihanna decidió tomarse unas vacaciones tras su “Anti World Tour”, motivo por el que estuvo en las paradisíacas playas del Caribe luciendo un diminuto bikini, el cual dejó poco a la imaginación de sus seguidores en Instagram. Y es que la cantante exhibió toda su trabajada figura; además, realizó algunas poses bien subidas de tono.
La encargada de subir las imágenes de Rihanna a Instagram fue la fotógrafa Melissa Forde, quien le dio algunos tips para que luzca más sexy en las capturas.Y vaya que la rapera siguió todos sus consejos ya que realizó poses bien sensuales.
Las fotos de Rihanna en bikini son todo un boom en Instagram y ya cuentan con miles de likes y comentarios que felicitan a la autora de “Work” por ser dueña de una infartante figura. Asimismo, estas capturas se han vuelto virales ya que nunca, en la historia del ciberespacio, se habían visto fotos tan hot de Rihanna.
RIHANNA POSANDO PARA INSTAGRAM
Rihanna sostiene un cigarro y una botella de cerveza mientras que posa para la cámara de Melissa Forde.
¡Toda una bomba sexy! Rihanna derrochó sensualidad durante la sesión fotográfica y esta imagen lo comprueba.
RIHANNA ES DUEÑA DE UNA GRAN FIGURA
Rihanna siguió los tips que le dio su amiga y realizó esta sexy pose, la cual ha sorprendido a todos sus followers de Instagram.
Rihanna es dueña de un cuerpo escultural, el cual exhibe a través de Instagram. ¿Te animarías a seguirla en sus redes sociales? Mira la galería que hemos preparado para ti.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Justin Bieber y Selena Gomez se reconciliaron? Aquí las pruebas
Selena Gomez lanzó el candente videoclip de ‘Kill Em With Kindness’
Instagram: Kylie Jenner exhibe sensual figura en infartante bikini