En VivoINDEPENDIENTE VS SANTOS SE ENFRENTAN POR COPA LIBERTADORES

Rihanna remeció Instagram con este sensual y atrevido baile

	Foto 1: Se filtra video de Rihanna y remece las redes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Se filtra video de Rihanna y remece las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 16:28 PM

¡Qué sensualidad! La cantante Rihanna elevó la temperatura en Instagram luego de protagonizar un video que fue difundido por la cuenta Rihanna.today, donde se le ve bailando un pegajoso ritmo. La intérprete de ‘Diamonds’ se mostró más desenfadada que nunca y se enfrascó en los fuertes movimientos de pelvis que ‘robó’ más de un suspiro a sus seguidores.

Este video se filtró en una de las cuentas creadas por uno de sus fans en la red social Instagram. En dicho perfil se puede apreciar diversos clips de Rihanna con contenido ‘picante’ que elevan la temperatura a cualquier seguidor.

En tanto, muchas de sus fans no dudaron en aplaudir el video y manifestar sus buenos deseos.“Un día me va a dar algo”, “Rihanna tienes mucho talento”, “Oh guardado tenías este video”, “Hermosa y talentosa por donde se te mire”, “Reina eres mi inspiración”, “Eres muy linda y armoniosa”, fueron algunos comentarios.

En su cuenta oficial de la cantante Rihanna@badgalriri cuenta con más de 60 millones de seguidores, quienes siguen a su artista y no dejan de adular por cada actividad que realiza en su Instagram.

Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. ¡Qué belleza!

Mood #rihanna @rihannatodayofficial Comment your first emoji is your reaction

Una publicación compartida de Rihanna Official (@rihanna.today) el

Rihanna – Datos claves

  • Robyn Rihanna Fenty nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988.
  • Conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, actriz de voz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.
  • Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.
  • A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.
  • Sus primeros discos Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial. Sin embargo, adquirió fama mundial con su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad.


Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada