¡Qué sensualidad! La cantante elevó la temperatura en luego de protagonizar un video que fue difundido por la cuenta , donde se le ve bailando un pegajoso ritmo. La intérprete de ‘Diamonds’ se mostró más desenfadada que nunca y se enfrascó en los fuertes movimientos de pelvis que ‘robó’ más de un suspiro a sus seguidores.

Este video se filtró en una de las cuentas creadas por uno de sus fans en la red social . En dicho perfil se puede apreciar diversos clips de con contenido ‘picante’ que elevan la temperatura a cualquier seguidor.

En tanto, muchas de sus fans no dudaron en aplaudir el video y manifestar sus buenos deseos.“Un día me va a dar algo”, “Rihanna tienes mucho talento”, “Oh guardado tenías este video”, “Hermosa y talentosa por donde se te mire”, “Reina eres mi inspiración”, “Eres muy linda y armoniosa”, fueron algunos comentarios.

En su cuenta oficial de la cantante cuenta con más de 60 millones de seguidores, quienes siguen a su artista y no dejan de adular por cada actividad que realiza en su .

Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. ¡Qué belleza!

Mood #rihanna @rihannatodayofficial Comment your first emoji is your reaction

Una publicación compartida de Rihanna Official (@rihanna.today) el

Rihanna – Datos claves

  • Robyn Rihanna Fenty nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988.

  • Conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, actriz de voz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

  • Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.

  • A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

  • Sus primeros discos Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial. Sin embargo, adquirió fama mundial con su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad.