¡Orgullosa! La reconocida cantante recibió un reconocimiento de la prestigiosa y reputada universidad de por defender los derechos humanos.

La fundación comentó que la cantante realizó donaciones para el financiamiento de un moderno centro de oncología y medicina nuclear en Bridgetown, en su Barbados natal, para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Durante su discurso, no perdió su sentido del humor y dijo: “Ahora sí que he logrado llegar a Harvard”, para luego agregar “Jamás pensé que diría esto, pero qué sensación tan buena”, declaró señalando que se alegra por el galardón, pero que su compromiso nunca tuvo como objetivo recibir premio alguno.

Asimismo, la estrella musical en sus palabras de agradecimiento recordó que cuando era niña veía los anuncios de televisión pidiendo a la gente que done 25 centavos para salvar la vida un niño.

“Me preguntaba: ‘¿Cuántos 25 centavos podría ahorrar para salvar a todos los niños de África?’ Y me dije a mí misma: ‘Cuando crezca, y yo sea rica, voy a salvar a los niños de todo el mundo’. Lo que no sabía es que estaría en esa situación cuando era una adolescente. Lo que aquella niña no sabía cuándo observaba esos anuncios es que no tienes que ser rico para ser una persona humanitaria. No tienes que ser rico para ayudar a alguien”, añadió.

Asimismo, la fundación también reconoció el programa de becas de Rihanna para estudiantes de la región del Caribe y su compromiso con distintos proyectos educativos en todo el mundo.

Mira el antes y después de Miley Cyrus