La sensual Rihanna volvió a causar polémica en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece haciendo topless, la cual forma parte de una sesión de fotos que le hizo la revista “AnOther” como parte de un homenaje que le hará en su próxiuma edición al fallecido diseñador de modas Alexander McQueen.

TE PUEDE INTERESAR: Grammy 2015: Rihanna cantó junto a Paul McCartney y Kanye West

Minutos luego de su publicación, la intérprete de Umbrella tuvo que retirar su topless de Instagram debido a la política anti desnudos de la aplicación para compartir fotos y videos.

Como se recuerda, la edición especial de la revista, titulada Alexander McQueen: Present, Past & Future, cuenta a través de diferentes prendas la historia del diseñador, quien se suicidó el pasado 11 de febrero de 2010 en su casa en Londrés a los 40 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexander McQueen: Biografía dice que planeó suicidio en desfile

La autopsia confirmó que se ahorcó después de haber consumido cocaína, somníferos y tranquilizantes. Su suicidio fue motivado al parecer por la depresión que había estado pasando desde la muerte de su madre, solo 10 días antes de su propia muerte.