De infarto. La cantante acaparó la atención de los diversos medios de entretenimiento y no precisamente por algún concierto que haya presentado, sino porque esta vez posó totalmente desnuda desatando la locura en el ciberespacio.

Así como lo lees, a través de la cuenta Rihanna.Today posó como Dios le trajo al mundo y sus seguidores de se quedaron más alborotados que de costumbre.

Y no es para menos, es consciente de los atributos que posee y sin importarle la censura o el que puedan decir muestra todos sus encantos para las cámaras cuando ella lo cree conveniente.

nos tiene acostumbrados a sus fotos de ‘alto voltaje’ y precisamente son estas las que acaparan la atención de los principales medios de entretenimiento, y son las que más interacciones le generan.

Badgalriri, cuenta oficial de en , tiene más de 60 millones de seguidores con los que asegura su ranking entre las principales celebridades del mundo del espectáculo.¡Qué belleza!

Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

¡Disfruta de nuestra galería y mira a Rihanna como siempre la imaginaste!

	Foto 3: La cuenta Rihanna.Today asombra a más de uno al publicar fotos  muy pocas difundidas de Rihanna. (Foto: Instagram)
Foto 3: La cuenta Rihanna.Today asombra a más de uno al publicar fotos muy pocas difundidas de Rihanna. (Foto: Instagram)

	Foto 6: Rihanna luce más sexy que nunca y sus fans lo percibieron. (Foto: Instagram)
Foto 6: Rihanna luce más sexy que nunca y sus fans lo percibieron. (Foto: Instagram)

Ya sea con una espontánea selfie, para retratar su paso por una gala o hasta una foto en pijamas cortos, Rihanna siempre hace alarde de su sensualidad.

Datos claves de Rihanna

  • Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.

  • Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

  • Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones.

  • Los tres fueron certificados platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

  • Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007).