Además de su sólida carrera como cantante, Rihanna se ha convertido ya en todo un ejemplo de la moda a sus 28 años y es referente marcando tendencias y estilos con cada uno de sus looks.
Sus primeros materiales discográficos, ‘Music of the Sun’ (2005) y ‘A Girl Like Me’ (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial. Sencillos como ‘Pon de Replay’ y ‘Unfaithful’ alcanzaron los primeros puestos de las listas de ventas.
Rihanna adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Good Girl Gone Bad’ (2007). Éxitos tales como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop the Music’, ‘Take a Bow’ y ‘Disturbia’ fueron grandes avances en su carrera. Desde el 2009 al 2012 lanzó un álbum anual y todos certificados platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.
Rihanna es reconocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Ha vendido entre 191 y 200 millones de producciones musicales en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.
TE PUEDE INTERESAR
Grammy 2016: ¿Por qué Rihanna canceló su show a última hora?
Rihanna lanza Work, primer sencillo de su nuevo disco ANTI