Rihanna confirma el lanzamiento de nueva música en 2019

Rihanna confirma el lanzamiento de nueva música en 2019
Rihanna confirmó que alista el lanzamiento de su nueva música en 2019. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 16:38 PM

La cantante pop Rihanna, recordada por sus éxitos ‘Stay’, ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’, reveló una noticia que alegrará a sus millones de seguidores en todo el mundo. La intérprete nacida en Barbados confirmó que lanzará nueva música en 2019.

Rihanna señaló que su nueva música verá la luz el próximo año, cuando retorne a los estudios de grabación. Esta noticia la confirmó al responder la pregunta de un seguidor en su cuenta de Instagram.

“¿Podemos tener una fecha de lanzamiento (para tu nuevo disco)?”, preguntó un fanático en Instagram, a lo que Rihanna respondió: “2019”.

Este nuevo disco de Rihanna marcaría su regreso musical, ya que no lanzaba música nueva desde el debut de su octavo disco de estudio “ANTI”, en 2016.

Aunque se sabe poco sobre la nueva producción musical de Rihanna, trascendió que estarían incluidas sus últimas canciones y algunas colaboraciones que realizaría en 2019.

Pese a estar alejada de la música, Rihanna no se separó del mundo artístico y siguió su carrera como actriz en la película “Ocean’s 8” a principios de este año. Ella interpretó a una hacker que trabaja junto a un equipo de ladronas de joyas.

Asimismo, según medios estadounidenses, a Rihanna también se le ofreció el show de medio tiempo del Super Bowl para el 2019; sin embargo, habría rechazado la propuesta para apoyar a Colin Kaepernick, jugador que fue separado de la NFL tras arrodillarse en señal de protesta contra la brutalidad policial en Estados Unidos.



TAGS:

PNP: impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

HOY...Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub-20

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada