Rihanna calienta Instagram con su última publicación en lencería

	Rihanna causó revuelo entre sus fans tras publicar una sensual foto en lencería. (Foto: Instagram)

Rihanna causó revuelo entre sus fans tras publicar una sensual foto en lencería. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 19:14 PM

Rihanna causó revuelo entre sus fans tras publicar una sensual foto en lencería. Esto como parte de la promoción de su propia marca. Ante ello, sus seguidores no dudaron en resaltar la belleza de la cantante.

En la foto colgada en Instagram podemos ver a Rihanna en sensual lencería blanca con detalles color rojo. Echada y con una mirada muy sexy, así es como la bomba sexy hace alarde de su impactante figura.

No por nada, esta imagen ha logrado más de 2 mil 400 millones de likes. Además de innumerables comentarios halagando esta nueva propuesta y la belleza de la cantante.

Rihanna es una de las bombas sexys más aclamadas y deseadas del momento (Peru.com)

Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.

A los 16 años, Evan Rogers decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings. Desde aquel momento, Rihanna tuvo una exitosa carrera.

Rihanna es una de las contadas celebridades que no le teme a la censura en Instagram, ni mucho menos le preocupa el ‘qué dirán’. Por ello no debería sorprender las sugerentes imágenes que suele compartir en sus redes sociales.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada