Rihanna alborotó Instagram con este atrevido movimiento de caderas

	Foto 1: Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica y guapa empresaria. (Foto: Instagram)

Foto 1: Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica y guapa empresaria. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 07:32 AM

¡Lo hizo de nuevo! Rihanna demuestra todo su talento con su voz, pero también destaca con sus candentes pasos de baile que realiza en cada presentación. En esta ocasión, sus fans publicaron un polémico video de la cantante que dejó en vilo a más de uno con sus sensuales movimientos de cadera.

Uno de los fanpage creados por sus seguidores de Rihanna, difunde todas las imágenes y videos de ‘alto voltaje’ donde la intérprete de ‘Work’ derrocha toda su sensualidad y talento, el mismo que tiene embobados a sus millones de adeptos que posee en Instagram.

La ‘reina’ de Barbados sabe cómo mantener cautivos a sus más de 60 millones de seguidores que tiene en su conocida red social, quienes aplauden y disfrutan de cada presentación o publicación que realice.

Como era de esperarse, sus miles de fans no escatimaron en mostrarle su cariño y admiración a Rihanna. “Hermosa por donde se te mire”, “¡Wao! Tienes el talento en la sangre mi reina”, “Simplemente sexy”, “Tienes mucho talento linda”, “Eres mi reina”, “Te admiro como persona, artista y auténtica”, fueron algunos de los halagos.

Rihanna es conocida por sus grandes éxitos a lo largo de su carrera y se da tiempo para realizar actividades cotidianas a su merced sin importarle las cámaras o lo que puedan decir sobre ella. La estrella de Barbados sabe que el ser auténtico tiene sus beneficios y el reflejo de ello es la cantidad ingente de fans que tiene en Instagram.

that’s hot #rihanna @rihannatodayofficial Comment your first emoji is your reaction

Una publicación compartida de Rihanna Official (@rihanna.today) el

Rihanna – Datos claves

  • Robyn Rihanna Fenty, nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988.
  • Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.
  • Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.
  • Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones.
  • Sin embargo, adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007).
  • Desde el 2009 al 2011 su discografía fue expandiendose con el lanzamiento de tres discos, Rated R (2009), Loud (2010) y Talk That Talk (2011).
  • En el 2014, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), le otorgó el “Premio Ícono” por su impacto en la industria.
  • Las revistas, Forbes y Time, han nombrado a Rihanna como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo.
  • Rihanna se le galardonó con el “Premio Ícono”, en la gala de los American Music Awards de 2013, por su trayectoria y contribución al mundo de la música.


Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Mundial de Rusia supera el millón de espectadores en los estadios

Mario Kempes catalogó de "tonterías" comparar a Messi y Maradona

Ir a portada