Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Ricky Martin y sus fotos más ardientes para sus fans | Instagram | Fotos | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ricky Martin y sus fotos más ardientes para sus fans

	Ricky Martin deleita no solo con sus canciones, también lo hace con cada foto que publica en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Ricky Martin deleita no solo con sus canciones, también lo hace con cada foto que publica en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 15:40 PM

Ricky Martin deleita no solo con sus canciones, también lo hace con cada foto que publica en su cuenta de Instagram. Más de una vez ha hecho alarde de su bien formada figura y sus grandes tatuajes.

Sin embargo, para tristeza de su gran legión de admiradoras y admiradores, el cantante ha pregonado su amor por Jwan Yosef, un guapo pintor sueco-sirio establecido en Londres, a quien no dudó en pedir matrimonio.

#lasvegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin: así le resta importancia a rumores sobre acercamiento a Maluma

Ricky Martin ha preferido el silencio antes de entrar a un debate, sobre los rumores de que exista un acercamiento al cantante Maluma. Lejos de sentirse afectado por estos comentarios, prefiere hacer lo que más le gusta: trabajar.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mandó un corto mensaje a todos sus detractores y señaló que él solo se dedica a seguir avanzando.

“Trabajo, trabajo y trabajo, todo mientras hablamos“, escribió el astro de la música en su cuenta oficial, restando importancia a los comentarios negativos que puedan perjudicar su paz emocional.

 Ricky Martin



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22