compartió con sus seguidores una serie de imágenes donde aparece disfrutando de sus cortas vacaciones junto a su pareja Jwan Yosef. A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un breve adelanto de lo que sería su luna de miel.

y Jwan Yosef se encuentran disfrutando de las bellas playas de México y de toda la libertad de su amor. Como se recuerda, el artista brindó cinco conciertos como parte del One World Tour.

En esta ocasión, Jwan Yosef compartió una fotografía muy provocativa en la que se ve a muy sonriente y presumiendo sus sexys figuras en trajes de baño durante su paso por la playa de Puerto Vallarta en México.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Hace unos días, la conductora mexicana Rebeca de Alba reveló que durante la relación de siete años que mantuvo con el cantante puertorriqueño llegó a estar embarazada, pero perdió al bebé.

“Tuvimos una pérdida, sí; íbamos a ser papás y no se dio”, señaló Rebeca de Alba al programa “Historias engarzadas”, de Televisión Azteca, reproducido hoy por la edición digital de la revista Quién.

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el