Ricky Martin y Juanes escriben tiernas cartas a sus hijos

Ricky Martin y Juanes escriben tiernas cartas a sus hijos
Ricky Martin y Juanes. (Foto: Telemundo.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2015 / 12:12 PM

Ricky Martin no dudó ni un segundo en adelantar el Día del Padre y aprovechó la oportunidad para escribir una carta que compartió en su cuenta de Twitter dedicada a sus gemelos Valentino y Matteo. Como se sabe los hijos del artista, cumplirán seis años de edad en agosto próximo.

NO DEJES DE LEER:Ricky Martin estrena su nuevo videoclip La mordidita


“Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida”, escribió el cantante boricua.

“Durante años, la única cosa que siempre tuve claro en mi corazón era mi anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en la posibilidad”, añadió.


TAMBIÉNLEE:Heat Latin Music Awards: Juanes recibió el premio mayor de la gala

Otro personaje que se unió, fue el cantante Juanes, quien contó cómo descubrió el amor puro y verdadero a través de sus hijos Luna, Paloma y Dante.


“Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos, pero solo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros”, escribió el intérprete de “Nada valgo sin tu amor”.

El cantante colombiano recordó el momento en el que nació cada uno: “Sentí una mezcla de alegría y nervios que se apoderó de mí y que no podía describir solo con palabras. En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar, nuestras vidas se llenaron de resplandor”.





Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada