Ricky Martin: sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás y él respondió así

	El reconocido cantante Ricky Martín, que acaba de casarse con el pintor sirio Jwan Yosef, en una reciente entrevista confesó cómo les explicó a sus hijos por qué tienen dos papás. (Foto: Instagram)

El reconocido cantante Ricky Martín, que acaba de casarse con el pintor sirio Jwan Yosef, en una reciente entrevista confesó cómo les explicó a sus hijos por qué tienen dos papás. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 12:49 PM

El reconocido cantante Ricky Martín, que acaba de casarse con el pintor sirio Jwan Yosef, en una reciente entrevista confesó cómo les explicó a sus hijos por qué tienen dos papás.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, reveló Martin a la revista Out.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, agregó.

Ricky Martín posó para la revista junto a sus hijos y su pareja en la intimidad de su exclusiva mansión, ubicada en Beverly Hills.

Como se recuerda Ricky Martin se convirtió en papá de gemelos en 2008 a través del método de subrogación de vientre. Valentino y Matteo son los nombres de sus pequeños.

Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció hace unos días que ya se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

Ricky Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero “E! News”, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante boricua, quien además detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios para llevar a cabo el matrimonio.

Como se sabe, la pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Hace pocos días la pareja mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada