se ha encargado de estar perfil bajo luego de conocer que la salud de su padre se encuentra es inestable. Sin embargo, gracias a su prometido y las redes sociales se ha podido ver nuevamente al boricua.

A través de su cuenta de Instagram, se puede observar a junto a sus dos hijos a la orilla del mar esperando recibir el 2017.

“Amor y luz”, es el escueto mensaje del artista que coloca como leyenda a la fotografía familiar.

Hace unos días, agradeció a través de un comunicado las múltiples muestras de afecto y solidaridad recibidas para la pronta recuperación de su padre, Enrique Martín, hospitalizado en situación crítica en un centro sanitario de Puerto Rico.

El comunicado señala que el intérprete boricua se mantiene cerca de su padre junto a su núcleo familiar y que ha solicitado, de modo oficial, que le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta super malo en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, informó la pasada noche a través de la red social Facebook, el hermano del cantante, Eric Martin.

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

TAGS RELACIONADOS