ha deleitado con sus mejores éxitos de ayer y hoy a un público internacional que ha enloquecido en el que ha sido el primer concierto en Europa de su gira One World Tour.

A las 21.30 horas de la noche las luces se han apagado para desatar la locura. En un escenario flanqueado por dos enormes pantallas y desde una tarima, Ricky Martin ha hecho su aparición estelar.

Primero sus bailarinas, luego él, ataviado con traje y corbata negra y camisa blanca, su tema “Mr. Put it down” ha dado el pistoletazo de salida a casi una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto.

Tras dos cambios de vestuario Martin, ha subido la “Adrenalina” entre un público absorto ante un espectacular juego de luces y coreografías de ritmo frenético que el propio artista no ha dudado en realizar junto a su grupo de baile.

“Es una noche muy especial, mágica y he venido aquí a pasarla bien. Lo único que les pido es que hoy sean libres”, ha pedido el cantante para después sumergir a los más de 10.000 fans citados en la Costa del Sol en una de sus baladas, “Tal vez”. (Con información de EFE)

TE PUEDE INTERESAR