Ricky Martín mortificado por este "abusivo" trato de aerolíneas para viajar a Puerto Rico

Ricky Martín mortificado por este abusivo trato de aerolíneas para viajar a Puerto Rico
Ricky Martín hizo esta denuncia tras el cobro excesivo de aerolíneas para viajar a Puerto Rico. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 17:06 PM

¡Abusivos! Ricky Martín se mostró muy indignado por el comportamiento de algunas aerolíneas al cobrar un precio exorbitante en sus pasajes de avión para dirigirse a Puerto Rico. A través de Instagram, el cantante boricua hizo esta denuncia.

“Esto es inhumano. $2,249 por un vuelo de Miami a San Juan. En serio, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de este tipo de abuso”, aseguró el intérprete junto a una captura de pantalla que muestra los altos precios por un vuelo que no llega a las tres horas.

Tras el paso del huracán María, la situación en Puerto Rico se vuelve más aterradora, ya que están sin agua, sin suministro eléctrico y con la amenaza que pronto se acabe las raciones de alimentos.

Miles de personas con deseo de abandonar la isla, ya sea porque son turistas o viven en el exterior, se aglomeran en las terminales del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, que resultó también dañado y no ha podido reanudar por completo sus operaciones.

Estas son las imágenes que compartió Ricky Martin en su cuenta de Instagram, donde se observa el precio real de un pasaje de avión desde Miami a Puerto Rico. ¡Esta noticia no le cayó para nada bien al boricua!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada