es considerado uno de los hombres más sexy a nivel mundial. Sin embargo, el hermano menor del cantante, Eric Martin, sería el nuevo jale de las redes sociales por las constantes imágenes que publica en Instagram, haciendo alarde de su perfecta anatomía.

Eric Martin es un fisiculturista y entrenador de atletas, quien a través de su red social, comparte videos e imágenes de la estricta rutina que maneja para poseer un cuerpo de infarto y de sus inmensos músculos.

Este lunes, Eric Martin estuvo en el programa “Despierta América”, para entrenar a los conductores del espacio televisivo, Francisca Lachapel y Chef Yisus, quienes no dudaron en ser parte de la rutina.

“El hermano de ricky_martin nos explicó los beneficios del ejercicio y cómo puedes tonificar tu cuerpo con el #bootcamp ericmartinifbb”, se lee en el Instagram de “Despierta América”.

Como era de esperarse, muchas seguidoras estuvieron pendiente del programa para apreciar la rutina que manejó Eric Martin, mientras que otras quedaron sorprendidas por los músculos del hermano del cantante Ricky Martin.

No cabe duda que los hermanos son dos gotas de agua y capaces de enloquecer a cualquier fémina por sus candentes imágenes de sus anatomías.

Eso sí, hay que decir que en popularidad en las redes sociales Ricky Martin le lleva una gran ventaja a su hermano Eric. Mientras el cantante cuenta con 10 millones de followers, el fisicoculturista está cerca de llegar también a 10, pero a 10 mil seguidores. De hecho, hace un par de años que no comparte publicación alguna.

¡Mira nuestra galería y descubre los encantos del hermano de Ricky Martin!

	Foto 3: Esta mañana, Eric Martin estuvo en el programa “Despierta América” e hizo de las suyas. (Foto: Instagram)
Foto 3: Esta mañana, Eric Martin estuvo en el programa “Despierta América” e hizo de las suyas. (Foto: Instagram)

	Foto 5: Eric Martin ha acaparado la atención de muchas mujeres. (Foto: Instagram)
Foto 5: Eric Martin ha acaparado la atención de muchas mujeres. (Foto: Instagram)