Ricky Martin no deja de presumir la labor que realiza en los divferentes países con sus sus fundaciones. Sin embargo, hay algo que siempre le preocupará y es el bienestar de sus retoños.
Ricky Martin está convencido de que es imprescindible que sus hijos empiecen a desarrollar desde pequeños una gran conciencia social, así como una visión crítica del mundo.
“Siendo padre, la lucha se ha identificado porque las víctimas de este crimen [trata de personas] pueden ser niños y nos toca como sociedad dialogar con nuestros hijos sobre el panorama que tenemos. A mis hijos les hablo de sus derechos humanos y a medida que van creciendo les voy explicando que existen graves injusticias”, revela en un artículo que él mismo ha escrito para la edición mexicana de The Huffington Post.
En los últimos meses, Ricky Martin ha hecho todo lo posible para organizar sus compromisos profesionales con las responsabilidades que se desprenden de su condición de padre y también, con su papel de embajador de la Unicef.
