es la pareja de con quien el puertoriqueño está pronto a casarse. Así lo anunció el propio cantante en el programa de Ellen DeGeneres en donde hasta reveló cómo lo hizo.

Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el cantante de 44 años contó que le propuso recientemente matrimonio a Yosef, a quien conoció debido a su interés por las obras de arte. Según indicó, estaba muy nervioso al momento de la propuesta, por lo que las cosas no le salieron como las había planeado.

Ricky Martin

“Me puse de rodillas, saqué una pequeña funda y en vez de preguntarle: ¿Te casarías conmigo?”, le dije “Tengo algo para ti”, contó Ricky Martin entre risas.

Ricky Martin

Pero ¿quién es Jwan Yosef?

Jwan Yosef nació en 1984 y en la actualidad es un famoso artista plástico de 32 años. Ha paseado su arte por Europa y los Estados Unidos, en galerías como Divus y Anna Thulin.

Comenzó sus estudios en el Pernby School of Painting, en Estocolmo. En dicho lugar se mantuvo por dos años y luego llegó al Konstfack University College of Arts, Crafts and Design, en Estocolmo. Ya en el 2009 obtuvo el título universitario en Bellas Artes.

Ricky Martin

notas relacionadas

“Ricky Martin: tuiteros felices por su boda, pero saludan al equivocado

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/ricky-martin-tuiteros-felices-su-boda-saludan-al-equivocado-noticia-484407

“Ricky Martin: este es el mensaje que estremeció las redes sociales

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/ricky-martin-este-mensaje-que-estremecio-redes-sociales-noticia-484185