Luego de un año del exitoso debut de su residencia All In Las Vegas, , la estrella puertorriqueña del pop, concluye hoy su segunda temporada en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino.

De manera oficial, no ha dicho nada respecto a si es el final del espectáculo que estrenó en abril de 2017, que desde entonces ha tenido cerca de 30 funciones que han sido vistas por público de todas partes del mundo, o aún habrá nuevas presentaciones.

Considerado uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos años, el intérprete apertura su show con el clásico “Livin’ la vida loca” y continúa un repertorio de otras 20 canciones que recogen su trayectoria, entre temas románticos y otros más rítmicos.

Como se recuerda, explicó que sus conciertos se consideran por el dominio de la legua latina y que el show será completamente en español.

“Para mí y para los míos, qué representa, pues marcar pauta de los que somos los latinos y de lo que podemos hacer y de cómo podemos mover la economía de este país, y en mi concierto se habla español y se canta español”, manifestó el cantante en 2017 para su presentación.

Una vez se baje esta noche del escenario, el vocalista pudiera tomarse un tiempo para crear un gran repertorio de música, según indican varios medios especializados.