ha preferido el silencio antes de entrar a un debate, sobre los rumores de que exista un acercamiento al cantante . Lejos de sentirse afectado por estos comentarios, prefiere hacer lo que más le gusta: trabajar.

A través de su cuenta de , el cantante mandó un corto mensaje a todos sus detractores y señaló que él solo se dedica a seguir avanzando.

“Trabajo, trabajo y trabajo, todo mientras hablamos“, escribió el astro de la música en su cuenta oficial, restando importancia a los comentarios negativos que puedan perjudicar su paz emocional.

“Ricky

width: 100%;

“>

Sin embargo, quien sí salió a responder fue Maluma, quien al parecer se cansó de las especulaciones y decidió ponerle punto final a las “malas lenguas”. A través de una entrevista en la revista ‘Shangay’, el reggaetonero no se calló nada.

“Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. [A Ricky] le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ ca’ para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”, dijo.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el