Ricky Martin: así le resta importancia a rumores sobre acercamiento a Maluma

Ricky Martin: así le resta importancia a rumores sobre acercamiento a Maluma
Ricky Martin utilizó sus redes sociales para demostrar qué es lo que más le gusta y en qué realmente está enfocado. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ricky Martin ha preferido el silencio antes de entrar a un debate, sobre los rumores de que exista un acercamiento al cantante Maluma. Lejos de sentirse afectado por estos comentarios, prefiere hacer lo que más le gusta: trabajar.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mandó un corto mensaje a todos sus detractores y señaló que él solo se dedica a seguir avanzando.

“Trabajo, trabajo y trabajo, todo mientras hablamos“, escribió el astro de la música en su cuenta oficial, restando importancia a los comentarios negativos que puedan perjudicar su paz emocional.

Ricky Martin

Sin embargo, quien sí salió a responder fue Maluma, quien al parecer se cansó de las especulaciones y decidió ponerle punto final a las “malas lenguas”. A través de una entrevista en la revista ‘Shangay’, el reggaetonero no se calló nada.

“Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. [A Ricky] le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ ca’ para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”, dijo.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada