Ricardo Montaner remeció Instagram al cantar en boda de su hijo

	Foto 1: ¡Gran gesto! El cantante Ricardo Montaner se lució al interpretar este tema en el matrimonio de su hijo. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Gran gesto! El cantante Ricardo Montaner se lució al interpretar este tema en el matrimonio de su hijo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 23:58 PM

Ricardo Montaner cautivó a todos sus seguidores al publicar un video en Instagram, donde se le ve cantando en el matrimonio de su hijo Mauricio.

Mauricio de 22 años se casó con la mexicana Sara Escobar en la ciudad de Tulum (México) y como regalo de bodas su padre Ricardo Montaner interpretó algunos temas para el deleite de todos los presentes.

“#LaGloriaDeDios Se sintió en uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas… #MauYSara ahora son UNO…”, publicó Ricardo Montaner en Instagram.

Inmediatamente los seguidores del intérprete de “Tan enamorados” quedaron sorprendidos por el gran gesto del cantante y lo elogiaron con diversos comentarios.

“Hermoso momento”, “Qué gran gesto de tu parte Ricardo Montaner”, “Tu hijo estará agradecido toda la vida”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner, es un cantautor argentino-venezolano. En 2012 Juan Manuel Santos le otorgó la nacionalidad colombiana. A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de* Maracaibo*, Venezuela, donde creció y se formó como cantante.

Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada