, quien acaba de lanzar su nuevo disco “Ida y vuelta”, aseguró que no ha visitado Venezuela desde que asumió el poder hace tres años, debido a que teme por la inseguridad en dicho país.

Dolor. “Me duele mucho no ir. Pero más me duele el que esté fuera de mi país y ver lo que está pasando. Ves la realidad desde otra perspectiva, a pesar de que no transitas en ese caos, ves el día a día”, opinó Montaner, nacido en Argentina, pero criado desde los 7 años en Maracaibo.

“Tengo todos los motivos para sentirme afectado. Siento mucho dolor por todo lo que ocurre allá. Solo la fe y la esperanza será lo que logrará un mejor porvenir”, agregó el artista de 59 años y padre de cinco hijos, todos músicos.

Y a pesar de toda la crisis en Venezuela, Ricardo Montaner dijo sentirse “optimista” y cree que el país que ostenta una de las tasas de homicidios más altas de América reviva de todos los problemas sociales y económicos.

“Será un proceso lento y de cambio de transformación, pero primero necesitamos que haya una reconciliación de país”, afirmó el artista, quien recibirá junto a otros cuatro artistas el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación. (Con información de EFE)

Te puede interesar