Billboard Latino 2017: Ricardo Arjona recibió reconocimiento por sus 30 años de trayectoria

	Ricardo Arjona recibió galardón por su trayectoria musical durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina de las manos de Don Francisco. (Foto: Twitter @Telemundo)

Ricardo Arjona recibió galardón por su trayectoria musical durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina de las manos de Don Francisco. (Foto: Twitter @Telemundo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 22:10 PM

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibió un galardón por su trayectoria musical durante los Premios Billboard de la Música Latina, que tuvo lugar en Miami (EE.UU.) el 27 de abril.

El guatemalteco, que también actuó durante la gala de los premios, recibió así el homenaje de la revista musical estadounidense por sus más 30 años de carrera artística.




Billboard destacó que a lo largo de su carrera Ricardo Arjona, autor de 16 álbumes de estudio, ha tenido 36 canciones en la lista de Hot Latin Songs y cinco números uno en la lista de Top Latin Albums.



El nombre de Ricardo Arjona se sumó a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria, en la cual están, entre otros, el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos.

Además de la actuación de Ricardo Arjona, que se presentó por primera vez en los Billboard de la Música Latina, artistas como Luis Fonsi, J Balvin y Nicky Jam participaron en la gala.


Con más de 20 millones de discos vendidos y éxitos como “Animal nocturno”, “Te conozco” y “Señora de las cuatro décadas”, Arjona, de 53 años, es uno de los cantantes latinoamericanos más populares.


Mira también…

Este es el impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas

* —



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada