Ricardo Arjona, camino al sold out, llega este jueves a Lima

Ricardo Arjona, camino al sold out, llega este jueves a Lima
Ricardo Arjona cuenta las horas para presentarse nuevamente ante su público peruano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 12:52 PM

A ​tres días de su concierto, Ricardo Arjona comenzó a agotar entradas y va camino a sentenciar un nuevo sold out en su tour mundial “Circo Soledad”, esta vez en Perú.

Las primeras zonas en agotarse han sido la Zona Arjona y la Zona Preferencial, quedando solo disponibles localidades en Platinum y Vip, las cuales pueden ser adquiridas con un 10% de descuento vía online o en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

​Una parte del staff de Ricardo Arjona ya se encuentra en Lima levantando la puesta en escena que tendrá este espectacular show recientemente nominado a “Mejor Gira” en los Premios Billboard. Por su parte, ​Ricardo Arjona llegará​ procedente de Miami, este jueves a las 7:45 pm​ en vuelo ​privado junto a un ​equipo​ de 45 personas y más de 40 toneladas de e​structuras y escenografía.​

​“​Circo Soledad”,​ el show,​ recorrerá durante más de dos horas las historias del cantautor guatemalteco ​que estarà acompañado por 8 músicos, acróbatas y el ​personaje circense Panchorizo.

Cabe mencionar que el Duo Idéntico abrirá la velada musical a las 9.00pm. Es preciso comunicar al pùblico que​ las puertas se abrirán a las 6.00 pm, siendo el ingreso por la Puerta 4 del Jockey Club del Perú.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada