Residente ofrecerá apoyo a niños con discapacidad en Nicaragua

Residente ofrecerá apoyo a niños con discapacidad en Nicaragua
Residente ofrecerá apoyo a niños con discapacidad en Nicaragua. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 20:52 PM

Residente, que ofrecerá un concierto el sábado próximo en Nicaragua como parte de su tour mundial como solista, apoyará a niños con discapacidad de ese país centroamericano, informaron hoy los organizadores del evento musical.

René Pérez Joglar, excantante del grupo de rap rock y rap fusión Calle 13, con su presentación en Nicaragua brindará apoyo a la Fundación Sielo, una institución de naturaleza civil y sin fines de lucro dedicada a la recuperación de la niñez con discapacidad a través de fisioterapia, equinoterapia, educación especial, apoyo médico y otros beneficios, según los organizadores.

“Parte de las ganancias” serán destinadas a este centro, dijo en rueda de prensa el director ejecutivo de NM Producciones, Germán Vásquez.

El director del programa Fundación Sielo, Bismark Siero, explicó a Efe que esa ONG atiende directamente a 120 familias con niños con discapacidad y esperan que Pérez Joglar se reúna con ellos previo al evento musical.

“En octubre todos somos Residente”, señaló Siero, padre de dos niños con discapacidad, que invitó a los nicaragüenses a acudir al concierto porque además de deleitarse con la música del puertorriqueño apoyarán una buena causa.

Residente ofrecerá un único concierto el sábado próximo en Coco Plaza, un espacio al aire libre contiguo al Centro Pellas, en el nuevo centro de Managua, según NM Producciones, que en alianza con la productora puertorriqueña Shownet y Fusión Media está a cargo del espectáculo en Nicaragua.

“Somos anormales”, “Guerra”, “El futuro es nuestro”, “Hijos del Cañaveral” y “Desencuentro”, entre otros, son parte de los temas que conforman el nuevo disco de Residente. (Con información de EFE)

¡Mira el video musical de Residente!



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada