René Pérez: esto dijo al enterarse que su disco encabezó las listas de los más vendidos

René Pérez esto dijo al enterarse que su disco encabezó las listas de los más vendidos
René Pérez aseguró que ha vuelto a “creer en la música” tras los dos años en los que estuvo preparando su primer disco en solitario. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 21:01 PM

René Pérez aseguró que ha vuelto a “creer en la música” tras los dos años en los que estuvo preparando su primer disco en solitario, que lanzó el pasado 31 de marzo y que se posicionó entre los primeros puestos de ventas de las plataformas digitales.

“Dejé todo atrás, dejé todas mis comodidades artísticas, para empezar de cero con algo nuevo, para volver a ser estudiante, para creer de nuevo en la música, para dar lo mejor de mí durante dos años sin descanso y así poder darles lo mejor que he hecho en mi vida”, dijo René Pérez.

Según indicó el equipo de Residente, el álbum “Residente” debutó número en iTunes en Latinoamérica, mientras que el tema “Desencuentro”, que el artista puertorriqueño hace a dúo con la cantante francesa Soko, debutó también número uno en Spotify.

El sencillo “Desencuentro”, de acuerdo con los representantes del rapero boricua, logró el primer puesto en la categoría de los “Cincuenta Temas Virales” de Spotify en menos de una semana de su lanzamiento, mientras que el tema “Una leyenda china” ocupa la novena posición de la misma categoría.

Para este disco, Residente también debutó como director de vídeos para los temas “Somos anormales” y “Desencuentro”.

En “Desencuentro”, rodado en el restaurante Crémerie-Restaurant Polidor en París, aparecen el actor venezolano Edgar Ramírez y la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon. (Con información de EFE)



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada