Reik apuesta por el reguetón en su nueva colaboración con Wisin y Yandel

	Reik apuesta por el reguetón en su nueva colaboración con Wisin y Yandel. (Foto: @reikmx)

Reik apuesta por el reguetón en su nueva colaboración con Wisin y Yandel. (Foto: @reikmx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 18:50 PM

La agrupación mexicana Reik y el dúo Wisin y Yandel unieron sus voces para lanzar una nueva colaboración llamada “Duele”, donde fusionan la música romántica con uno de los géneros más escuchados del mundo, el reguetón.

A través de YouTube se compartió el videoclip del tema donde ambas agrupaciones hacen gala de su talento musical. Se aprecia que, tanto Reik como Wisin y Yandel, disfrutan de este nuevo sencillo.

El videoclip compartido en YouTube ya cuenta con más de 4’099,551 visualizaciones y los miles de comentarios felicitan esta unión que rompe esquemas al fusionar la balada/rock con el reguetón.

Además, el video fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Nuno Gomes. Las grabaciones tuvieron como sede un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Recordemos que desde el lanzamiento de “Me Niego”, en febrero del año pasado, Reik ha ido cosechando éxitos en distintos países del mundo donde destaca el tema “Amigos con derecho” junto a Maluma.

Además, su más reciente trabajo al lado de Sebastián Yatra en el tema “Un año” ha dado mucho de qué hablar. El videoclip de este tema ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada