Reese Witherspoon se convirtió en otra víctima de hackers que filtran fotos íntimas

	Reese Witherspoon se volvió otra víctima de los hackers, quienes utilizan sus artimañas para vulnerar la privacidad de las estrellas de Hollywood. (Foto: Instagram)

Reese Witherspoon se volvió otra víctima de los hackers, quienes utilizan sus artimañas para vulnerar la privacidad de las estrellas de Hollywood. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 09:50 AM

Reese Witherspoon se volvió otra víctima de los hackers, quienes utilizan sus artimañas para vulnerar la privacidad de las estrellas de Hollywood. Esta semana, la actriz se unió a esta larga lista de las perjudicadas de los piratas 2.0.

A través de las redes se han hecho virales las fotos de Reese Witherspoon, donde luce desnuda en la privacidad de su cuarto.


Reese Witherspoon es una actriz y productora de cine de gran trayectoria. Es ganadora de un Premio Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.

A sus 42 años y con tres hijos, Reese Witherspoon es dueña de una esbelta figura y gran belleza. Estuvo casada con el actor Ryan Phillippe (1999-2007) y hoy en día es pareja de Jim Toth.


Jennifer Lawrence, Winona Ryder, Rihanna son algunas de las víctimas de los hackers. Aunque han iniciado procesos legales al respecto, hasta la fecha nada han podido hacer.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada