Tras el fin de la exitosa telenovela mexicana, , muchos seguidores se preguntan, ¿qué pasó con los integrantes principales de la producción? Pues no se preocupen que en esta nota resaltaremos en antes y después de los actores.

, , , , y , fueron los actores principales que marcaron la vida de grandes y pequeños. Cada uno de ellos tomó rumbos distintos y aquí te lo contamos.

Después del fin de la novela, se dedicó a laborar en otras novelas. A la vez, incursionó en el mundo empresarial y seguir con su carrera musical. Sin embargo, tras el nacimiento de su retoño Manuel, la actriz prefirió tomarse un receso y compartir momentos al lado de su familia.

siguió con su carrera actoral e incluso fue protagonista en diversas producciones mexicanas como en “La gata” y “Cuidado con el ángel”. También siguió con su carrera musical, y actualmente se encuentra enfocada en ello.

prefirió dejar a un lado el tema de la música para dedicarse de lleno a la actuación. Dentro de las producciones de las cuales destacó fueron,* “Mujeres asesinas”* y “Camaleones”, donde trabajó al lado de .

También realizó doblajes para las películas animadas “Lorax, en busca de la trúfula perdida”, “Los Croods” y “Minions”. En el 2016 participó en la serie de Netflix Sense 8, interpretando a un personaje gay. Actualmente está enfocado en su faceta como padre.

siguió con su carrera actoral y musical. Fue parte de la serie “Kdabra” producido por Fox en el año 2009, luego en el 2010 lanzó su primer disco musical “Somos”. Respecto a su vida sentimental, el actor inició una relación con Natalia Téllez, tras su ruptura empezó a salir con Ana Serradilla, pero fue algo corto.

siguió con su carrera musical. Lamentablemente su vida estuvo envuelta en escándalos tras dar a conocer era homosexual y más cuando se casó en secreto. Poco tiempo después se divorció y prefirió alejarse del mundo mediático. Sin embargo, no se amilanó y volvió a la música.

Por último, la bella siguió en la actuación y en la música. Como cantante lanzó su primer álbum en 2010 de nombre “Extranjera”. En considerada como una de las mujeres más bellas de México y a través de su cuenta de Instagram no duda en compartir sus candentes fotos.

	Foto 2: ¿Qué pasó con cada uno de ellos? ¡Aquí te lo contamos! (Foto: Instagram)
Foto 2: ¿Qué pasó con cada uno de ellos? ¡Aquí te lo contamos! (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que la novela RBD inició en el año 2004, para el 2008, en todo el apogeo, los chicos anunciaron el fin de la agrupación, argumentando que era tiempo que cada uno crezca por separado.