RBD: mira el antes y después de los integrantes de la novela juvenil

	Foto 1: ¡Increíble! Así lucen ahora los integrantes de la recordada y exitosa producción mexicana. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Increíble! Así lucen ahora los integrantes de la recordada y exitosa producción mexicana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 15:55 PM

Tras el fin de la exitosa telenovela mexicana, RBD, muchos seguidores se preguntan, ¿qué pasó con los integrantes principales de la producción? Pues no se preocupen que en esta nota resaltaremos en antes y después de los actores.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, fueron los actores principales que marcaron la vida de grandes y pequeños. Cada uno de ellos tomó rumbos distintos y aquí te lo contamos.

Después del fin de la novela, Anahí se dedicó a laborar en otras novelas. A la vez, incursionó en el mundo empresarial y seguir con su carrera musical. Sin embargo, tras el nacimiento de su retoño Manuel, la actriz prefirió tomarse un receso y compartir momentos al lado de su familia.

Maite Perroni siguió con su carrera actoral e incluso fue protagonista en diversas producciones mexicanas como en “La gata” y “Cuidado con el ángel”. También siguió con su carrera musical, y actualmente se encuentra enfocada en ello.

Alfonso Herrera prefirió dejar a un lado el tema de la música para dedicarse de lleno a la actuación. Dentro de las producciones de las cuales destacó fueron,* “Mujeres asesinas”* y “Camaleones”, donde trabajó al lado de Belinda.

También realizó doblajes para las películas animadas “Lorax, en busca de la trúfula perdida”, “Los Croods” y “Minions”. En el 2016 participó en la serie de Netflix Sense 8, interpretando a un personaje gay. Actualmente está enfocado en su faceta como padre.

Christopher Uckermann siguió con su carrera actoral y musical. Fue parte de la serie “Kdabra” producido por Fox en el año 2009, luego en el 2010 lanzó su primer disco musical “Somos”. Respecto a su vida sentimental, el actor inició una relación con Natalia Téllez, tras su ruptura empezó a salir con Ana Serradilla, pero fue algo corto.

Christian Chávez siguió con su carrera musical. Lamentablemente su vida estuvo envuelta en escándalos tras dar a conocer era homosexual y más cuando se casó en secreto. Poco tiempo después se divorció y prefirió alejarse del mundo mediático. Sin embargo, no se amilanó y volvió a la música.

Por último, la bella Dulce María siguió en la actuación y en la música. Como cantante lanzó su primer álbum en 2010 de nombre “Extranjera”. En considerada como una de las mujeres más bellas de México y a través de su cuenta de Instagram no duda en compartir sus candentes fotos.

	Foto 2: ¿Qué pasó con cada uno de ellos? ¡Aquí te lo contamos! (Foto: Instagram)
Foto 2: ¿Qué pasó con cada uno de ellos? ¡Aquí te lo contamos! (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que la novela RBD inició en el año 2004, para el 2008, en todo el apogeo, los chicos anunciaron el fin de la agrupación, argumentando que era tiempo que cada uno crezca por separado.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada