, la guapa exprotagonista de la telenovela juvenil Rebelde, decidió romper sus esquemas y lucirse con un sexy traje de baño durante sus cortas vacaciones por la playa. La guapa actriz se dejó seducir por el sol y por las olas de mar para plasmar toda su belleza en .

Usando un enterizo color piel, la actriz derrochó mucha sensualidad. De inmediato sus miles de seguidores no dejaron de elogiarla y felicitarla por todos los grandes logros que está alcanzando en su vida profesional y personal.

¡No todo queda ahí! también ha sido modelo de varias marcas de ropas. La exrebelde ha posado para importantes empresas de la industria de la moda, demostrando que no importa la talla sino el estilo y elegancia con que se luce la prenda.

Más de Estefanía Villarreal

nació el 11 de marzo de 1987 en Monterrey, Nuevo León. Hija de Alicia Villarreal, debutó en televisión en la telenovela ‘Carita de ángel’ en el año 2000. En el 2004 trabajó en la producción Rebelde interpretando el personaje de ‘Celina Ferrer’.

En el 2007 trabajó en 2 capítulos especiales de la serie mexicana RBD: la familia compartiendo créditos con sus ex-compañeros de Rebelde.

En el 2008 trabajo en la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud llamada Cuidado con el ángel trabajando al lado de , Laura Zapata, Ana Patricia Rojo, Helena Rojo, Ricardo Blume, Sherlyn Gonzalez y nuevamente con Maité Perroni.

¡Mira las imágenes de la telenovela Rebelde!