Estefanía Villarreal rompe sus esquemas y luce este sexy traje de baño en Instagram

	Estefanía Villarreal, la guapa exprotagonista de la telenovela juvenil Rebelde, decidió romper sus esquemas y lucirse con un sexy traje de baño durante sus cortas vacaciones por la playa. (Foto: Instagram)

Estefanía Villarreal, la guapa exprotagonista de la telenovela juvenil Rebelde, decidió romper sus esquemas y lucirse con un sexy traje de baño durante sus cortas vacaciones por la playa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 22:52 PM

Estefanía Villarreal, la guapa exprotagonista de la telenovela juvenil Rebelde, decidió romper sus esquemas y lucirse con un sexy traje de baño durante sus cortas vacaciones por la playa. La guapa actriz se dejó seducir por el sol y por las olas de mar para plasmar toda su belleza en Instagram.

Usando un enterizo color piel, la actriz derrochó mucha sensualidad. De inmediato sus miles de seguidores no dejaron de elogiarla y felicitarla por todos los grandes logros que está alcanzando en su vida profesional y personal.


¡No todo queda ahí! Estefanía Villarreal también ha sido modelo de varias marcas de ropas. La exrebelde ha posado para importantes empresas de la industria de la moda, demostrando que no importa la talla sino el estilo y elegancia con que se luce la prenda.

Una publicación compartida de ESTEFANIAVILLARREAL (@estefavillarreal_of) el


Más de Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal nació el 11 de marzo de 1987 en Monterrey, Nuevo León. Hija de Alicia Villarreal, debutó en televisión en la telenovela ‘Carita de ángel’ en el año 2000. En el 2004 trabajó en la producción Rebelde interpretando el personaje de ‘Celina Ferrer’.


En el 2007 trabajó en 2 capítulos especiales de la serie mexicana RBD: la familia compartiendo créditos con sus ex-compañeros de Rebelde.

En el 2008 trabajo en la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud llamada Cuidado con el ángel trabajando al lado de William Levy, Laura Zapata, Ana Patricia Rojo, Helena Rojo, Ricardo Blume, Sherlyn Gonzalez y nuevamente con Maité Perroni.

¡Mira las imágenes de la telenovela Rebelde!



Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada