A pesar que y comenzaron su relación manteniéndola perfil bajo, los actores habrían cambiado de parecer y ahora presumen su amor sin ningún temor de ser captados.

La Agencia México fue la encargada de captar a los artistas muy contentos durante una caminata por las calles de de la Condesa donde los paparazzi lograron captar a Christopher y Ana disfrutando de su romance en un restaurante.

Seguidores aseguraron que Christopher Uckermann se mostró muy protector con Ana Serradilla, pues, incluso él la abrazaba y besaba, mientras caminaban muy contentos.

Hace unas semanas, Christopher Uckermann aclaró su situación sentimental y aseguró que él nunca dejó a su expareja Natalia Téllez por iniciar una relación con la actriz Ana Serradilla.

“Natalia Téllez y yo decidimos juntos terminar nuestra relación. Nadie dejó a una persona por otra. La prensa inventa para vender! Buen día!!”, se lee en su tuit.

Por su parte, Natalia Téllez decidió hacer caso omiso a todos los comentarios que se han dicho al respecto, mientras que Ana Serradilla solo se encargó de retuitear el mismo mensaje que Christopher en su cuenta de Twitter.