Dwayne Johnson culminó las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8 y no dudó despedirse de algunas de sus coestrellas masculinas llamándolos cobardes. ¿Pero por qué? Pues el actor que también es conocido como La Roca lo explicó a través de su cuenta de Instagram.
“Esta es mi última semana de grabaciones de ‘Rápidos y furiosos 8’ y debo decir que no hay otra franquicia que haga que mi sangre hierva de esta manera. El increíble equipo que tenemos es muy trabajador, la gente de Universal también ha sido buena aliada. Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia”, escribió Dwayne Johnson.
“Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes”, acotó La Roca, quien pidió que pongan mucha atención a la película, sobretodo en los enfrentamientos, pues algunas reacciones son bastante naturales, no actuación.
“Cuando vean la película en abril y tengan la sospecha de que no estoy actuando en alguna escena y que mi sangre realmente está hirviendo, pues estarán en lo cierto”, concluyó.
El actor comparte roles con Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Scott Eastwood, Lucas Black y Kurt Russell. ¿A quién se habrá referido? La cinta se estrena en abril del 2017.