Raffaella Carrà le dice adiós a la televisión

Raffaella Carrà le dice adiós a la televisión
Raffaella Carrá se retira de la televisión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2016 / 15:33 PM

La polifacética presentadora Raffaella Carrà le dijo adiós a la televisión. La polifacética estrella italiana dio la noticia este domingo en el programa “Domenica Live”, en el que anunció que “ha llegado el momento de dejar paso a las nuevas generaciones”.

Tras la noticia de la presentadora de programas como “La Hora de Raffaella”, su equipo quiso puntualizar que la italiana no desaparecerá del todo, sino que a partir de ahora solo trabajará en los proyectos que más le atraigan.


Raffaella Carrà ha presentado diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE y ha realizado especiales en Argentina, Chile, México y Perú.

Rafaella Carrá


Empezó su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Raffaella Carrà se matriculó a los quince años en el Instituto de Cinematografía, formándose como bailarina. Trabajó en Hollywood en la década de 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.




Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada