sorprendió a sus seguidores al dar detalles de los duros momentos que vivió tras ser sufrir de un “secuestro virtual”. El actor señaló que toda la “negociación” se hizo a través de su teléfono celular.

En un entrevista con el programa Hoy, el artista mexicano contó que desembolsó cerca de 100 mil dólares para recuperar su libertad y que su hijo estuvo ayudándolo en todo momento.

“Es muy fácil y lo hacen igual en todos lados, te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo. Ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?, ¿pues cuánto es por salir?, y ahí te arreglas”, expresó para el programa Hoy.

Cabe mencionar que se encontraba en la ciudad de Oaxaca grabando la telenovela Mi marido tiene familia, cuando fue interceptado en el hotel en el que se hospedaba. “Pagué un millón y medio de pesos, mi hijo se encargó de ir a depositar, y yo oyendo que lo apuraban [para que depositara el dinero]”.

Pese al duro momento que vivió, Rafael Inclán agradece a las autoridades por la forma de actuar y por sacarlo ileso de este difícil momento. “El grupo antisecuestros de Oaxaca está preparadísimo. Dieron con el teléfono, dieron con el hotel y dieron conmigo”.