, el protagonista de , causó sorpresa al contar que fue confundido con un delincuente. Esta confesión fue mediante una publicación en su cuenta en Facebook.

El guapo actor detalló que la policía lo persiguió en la Ciudad de México. Por suerte, Rafael Amaya pudo demostrar su identidad y dejar en claro que era inocente.

“Me acuerdo que en una de las colonias más peligrosas de México, yo estaba con una pistola por la serie, la de mentiras, mi sombrero y todo. Entonces llego a una tienda y yo traía la pistola, aquí metida pues porque quería comprarme, un agua o un chocolate, yo traía un montón de hambre, un pan, lo que sea; entonces llegué y la señora se puso a gritar que no, que no, se paniqueó, estuvo chistoso, en su momento, ya después le dije es de mentiras pero cuando la sacaba se ponía peor, y luego ya llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno, así es esto”, escribió Rafael Amaya en Facebook.

Rafael Amaya es conocido por interpretar a Aurelio Casillas, personaje central de El señor de los cielos. A causa de su controversial rol, la imagen de este mexicano ha sido vinculada con el narcotráfico, al punto de que la figura de Telemundo lleva un estilo de vida similar a este tipo de personas que comercializa con drogas.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#BenAffleck sorprendió a los mexicanos al demostrarles lo bien que habla el español. Mira el #VIDEO aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 22 de marzo de 2016