Sin duda alguna, el anuncio de la llegada de al Perú ha sido una de las noticias más remecedoras para el público amante de la música y no es para menos, pues los originarios de Oxfordshire, Inglaterra, jamás habían pisado nuestras tierras.

La banda Radiohead llega a Lima por primera vez para presentarse en el Estadio Nacional el 17 de abril encabezando el festival SoundHearts donde compartirá escenario con Flying Lotus, Junun y Mundaka.

Recientemente se anunció a como nominado para ingresar al Salón de la fama del rock. La ceremonia se celebraría en abril, mes en el cual están llegando a nuestro país.

En una reciente entrevista para la RollingStone los integrantes de la banda opinaron al respecto. “No me importa, quizás sea un tema cultural que no llego a comprender”, dijo el guitarrista de la banda, Jonny Greenwood. Por su parte, Ed O’Brien complementó que “no quiero ser rudo acerca del Salón de la fama del rock porque para muchos significa algo, pero culturalmente no lo comprendo, no se siente auténtico para nosotros”.

fue notificada una vez más para asistir a la ceremonia y la respuesta fue contundente: no asistirán. De igual manera, la banda sigue nominada para el ingreso y las votaciones estarán abiertas hasta el día de la elección. En otras palabras, Radiohead pone primero sus responsabilidades con su público sudamericano y defiende su autenticidad con los ideales que los caracterizan y los han llevado a ser una agrupación legendaria.

Radiohead llega a Lima gracias a Move Concerts Perú una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región que han sido encargados de los conciertos de The Cure, Metallica, Arcade Fire, Linkin Park, Aerosmith, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 4 y 5 de diciembre y la venta general iniciará el 6 de diciembre. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

Datos claves

Soundhearts Festival: Radiohead + Flying Lotus + Junun + Mundaka

Estadio Nacional – 17 de abril

Campo A: s/ 415

Campo B: s/ 200

Occidente (asientos numerados): s/ 200

Oriente: s/ 150

Norte : s/ 100

precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

TAGS RELACIONADOS