contó algunos detalles de su nuevo personaje en la serie “La querida del Centauro” que se transmite en Telemundo. El recordado galán de telenovelas, señaló que este personaje fue un gran reto en su carrera porque es completamente distinto a otros roles que interpretó.

“Es una serie que yo pienso que se está saliendo ya un poco de los cánones que se han establecido en estas narco series, es un thriller psicológico… El Centauro, en la pasada era un tipo arrebatado, como Pancho Villa, que era un revolucionario, norteño, muy echados para delante”, expresó para el portal La Opinión.

“El policía le quería hacer daño al Centauro porque le había matado a su esposa, que le hizo un favor, y le había quitado el hermano que le hizo otro favor, porque entonces ya toda la herencia era para él, pero la verdad quería vengarse de mí y a mí ni me importaba él. Me empezó a interesar cuando se metió con mi querida”, agregó.

Por otro lado, habló sobre su trayectoria artística y cómo entró al mundo de las “narco series”. Además expresó qué es lo que más admira de su personaje.

“Este ya es mi tercer proyecto, empecé con ‘La Reina del Sur’… Es algo social, de pronto las jovencitas se enamoran de los narcos porque dicen: “Ay, este tipo tiene poder, tiene dinero, tiene esto, tiene lo otro”… Y se les hace un camino fácil para llegar al éxito, ya no es la pobrecita que se mete con el rico. Es más complejo, y esto es lo que te enseña que es un mundo muy peligroso para ti, para tu familia, para la sociedad, es un reflejo de lo podrido que están los sistemas, de la corrupción que existe en nuestros países a nivel político, social, económico”, indicó .

¡Mira a Humberto Zurita hablando sobre La Querida del Centauro!