, quien actualmente se encuentra en promoción de su más reciente filme , declaró en una entrevista para La Tercera, que esta es una de sus últimas películas. El director comentó que siempre quiso hacer 10 películas antes de su retiro.

“Quiero hacer diez películas con el mismo nivel de calidad, con lo mejor. No tengo esposa ni hijos, no hago filmes para comprar mi segunda casa. Y soy pretencioso, sí”, señaló.

además dejó clara su intención de hacerse de su tercer Oscar con esta película, tal como lo hizo con Pulp Fiction y Django Unchained. “Preferiría ganar otro Oscar en la categoría de Guión Original, así estaría empatado con Woody Allen”, indicó.


trailer


Con , Quentin Tarantino vuelve al estilo western y lo hace acompañado de Samuel L Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, entre otros.

Dejando en claro que en esta película no hay héroes, pues todos son villanos en una contienda de “todos contra todos”, la historia se ubica en un escenario pos-apocalíptico.

“Si una guerra civil es el apocalipsis, yo estoy mostrando el pos-apocalipsis. Los sobrevivientes de una sociedad que ya no existe más y que aquí están juntos en un mismo lugar”, declaró Quentin Tarantino.

“Los 8 más odiados” se estrenará en el Perú el 21 de enero gracias a Diamond Films Perú


te puede interesar