¿Por qué todos se están burlando de Maluma en redes sociales?

	Maluma es una artista de talla mundial, por ello, cada cosa que haga o deje de hacer siempre dará de qué hablar (Foto: Instagram)

Maluma es una artista de talla mundial, por ello, cada cosa que haga o deje de hacer siempre dará de qué hablar (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 19:07 PM

Maluma es una artista de talla mundial, por ello, cada cosa que haga o deje de hacer siempre dará de qué hablar. Esta vez, el cantante es blanco de críticas por evidenciar sus problemas con la geografía.

El popular intérprete de “Felices los 4” utilizó su cuenta de Twitter para promocionar un evento en Amsterdam y aseguró que se trata de una ciudad de Bélgica.

“¡Hola fans de Bélgica! Estaré actuando en el AFASLIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. ¡Me encantaría que me acompañen!”, escribió el músico en su cuenta oficial de Twitter.

Varios usuarios de la red social hicieron hincapié en el error del cantante y criticaron su limitado conocimiento de cultura general. Pues Amsterdam es la capital de Holanda y no de Bélgica, hecho que varios tuiteros usaron para burlarse de Maluma.




7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada