¿Por qué Lindsay Lohan inicia un proyecto de ayuda social para los niños de Rusia?

¿Por qué Lindsay Lohan inicia un proyecto de ayuda social para los niños de Rusia?
Lindsay Lohan y su proyecto de ayuda social a los niños de Rusia. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 21:50 PM

Lindsay Lohan olvidó sus escándalos mediáticos y sumó todo su apoyo para lanzar una línea de ropa con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas destinadas al apoyo de los niños de Rusia.

“Represent y yo decidimos crear las camisetas para intentar sacar algo positivo para el mundo de todo este revuelo mediático, pensamos que sería algo bonito”, confesó la polémica artista al periódico Daily Mail.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha iniciado la campaña para promocionar su línea de ropa con el eslogan “Yo hablo ‘LiLohan’”.

“Quería convertir un momento viral, una tontería, en algo bueno para el mundo. Yo hablo ‘Lilohan’ para apoyar a la AFAD y a Caudwell Children, dos organizaciones a las que tengo mucho cariño”, indicó a través de un comunicado de prensa.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan de 30 años fue acompañado por sus amigos Alessandro Grassini-Grimaldi y Hofit Golan , ya que ayudaron a recaudar dinero para la fundación que ayuda a niños de escasos recursos en Rusia.

El gesto de Lindsay Lohan ha salido a la luz en medio de una nueva polémica relacionada con su carrera después de que se informara de que su publicista, Hunter Frederick, había decidido concluir su relación profesional debido al comportamiento impredecible de la actriz, según indicó el portal W Radio.

“Con Lindsay nunca se sabe, puede estar de un humor maravilloso y con ganas de encarrilar su vida, y al momento siguiente es imposible contentarla”, aseguraba una fuente a dicho medio.




Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada