¿Por qué Justin Bieber nunca podría ser novio de Adriana Lima?

¿Por qué Justin Bieber nunca podría ser novio de Adriana Lima?
Adriana Lima en el programa de Andy Cohen. (Foto: cortesía Bravo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 14:32 PM

La modelo brasileña Adriana Lima es conocida en el ambiente por no tener pelos en la lengua y dar siempre rienda suelta a su fogoso temperamento cuando se trata de expresar sus opiniones… y en esta ocasión su respuesta al ser interrogada sobre un supuesto romance con Justin Bieber te arrancará una sonrisa.

Adriana Lima asistió como invitada al programa Watch what happens live! dirigido por Andy Cohen, el cual preguntó al popular ángel de Victoria’s Secret que hay de cierto sobre los rumores de que ella estaba saliendo con el cantante canadiense Justin Bieber, a quien le lleva 12 años de edad.


“A cualquiera que mida menos de dos metros de altura… ¿sabes cómo lo llamo? Amigo”, dijo una divertida Adriana Lima acompañando su aseveración con grandes gestos y sonrisas.

En este punto debemos aclarar que la modelo mide 1.80, 5 centímetros más que Justin Bieber, y su expareja y padre de sus hijos, el basquetbolista Marko Jaric, mide más de dos metros.


Más adelante en la entrevista Andy preguntó a Adriana si Kendall Jenner y Gigi Hadid podrían ser tan exitosas como son si haber contado con sus familias.

“Creo que en esto días la industria de la moda ha cambiado. Las cosas ya no son solo sobre belleza. En mi opinión, ambas chicas son hermosas, pero tienes que tener carácter… tienes que tener algo que brille y destaque de entre todas las demás. Creo que ellas son definitivamente diferentes y carismáticas y serán muy exitosas”, afirmó Adriana Lima.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada