¿Por qué los actores de Telemundo necesitan otro empleo para sobrevivir en Miami?

¿Por qué los actores de Telemundo necesitan otro empleo para sobrevivir en Miami?
Pablo Azar contó drama que viven los actores de Telemundo en Miami y todo lo que tienen que hacer para aobrevivir. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 21:30 PM

Hace unos días, el actor Pablo Azar, quien radica en Miami, contó que no solo se dedica a actuar en telenovelas, sino que para poder subsistir en esta grande ciudad se ha visto en la obligación de trabajar como chófer de la empresa de taxis Uber.

El actor mexicano concedió una entrevista al diario The New York Times, donde contó el duro trabajo que realiza a fin de seguir sobreviviendo en Estados Unidos.



“Al principio me daba vergüenza. Nuestros fanáticos de Latinoamércia que ven telenovelas piensan que somos millonarios y que conducimos Ferraris y vivimos en Beverly Hills”, expresó Azar.


Según la publicación, Telemundo es la única cadena grande de Estados Unidos que contrata actores profesionales, pero no produce sus programas bajo contratos de un sindicato.

Asimismo, los actores de ese canal aseguran que la paga no es muy alta como la de los actores estadounidenses que también trabajan en telenovelas, pero en su versión en inglés.


A pesar del éxito de los programas de Telemundo, sus intérpretes latinos, en su mayoría ciudadanos estadounidenses que residen en Miami, no tienen seguro médico, ni otros beneficios que son comunes en este tipo de trabajos.

Ante este problema financiero, mucho de estos artistas deben dedicarse a ser chóferes de Uber, diseñar ropa o por el contrario regresar nuevamente a México. ¿Existe alguna entidad que regule esta situación?

Pablo Azar asegura a The New York Times que esto es un secreto que no suele divulgarse, pues “se rompe el sueño”.

Te puede interesar

Jennifer Lawrence: este será su nuevo papel en su próxima película

Tom Cruise: así recordó sus mejores personajes en el cine

Natalia Jiménez ya es mamá y emocionada comparte imágenes en Instagram



Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada